Llega Navidad a micro y pequeños empresarios

Navojoa, Sonora; a 22 de diciembre de 2016.Con el objetivo de que se micro y pequeños empresarios ofrezcan a los clientes mayores opciones ante la competencia actual, el Gobierno Municipal, en coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) hizo entrega de 150 teléfonos celulares con capacidades empresariales de tecnologías de información.

 El Secretario de Desarrollo Económico de Navojoa, Paulino Quiroz Rincón, destacó que los equipos son otorgados de manera gratuita, a fin de que los empresarios locales no queden rezagados frente a la competencia y estén actualizados en cuanto a nuevas tecnologías, proporcionándoles con ello un beneficio a sus clientes, manteniendo así un constante flujo de ventas en sus negocios.

 

Explicó que los teléfonos tienen capacidad para el cobro con tarjeta de crédito, pagos de servicios de energía eléctrica, sistema de televisión por cable y venta de tiempo aire.

 

Añadió que esta es la cuarta entrega de celulares así como de laptops, invitando a los micro y pequeños empresarios de Navojoa a que se acerquen a las oficinas ubicadas en Palacio Municipal para mayores informes sobre este programa, ya que todavía quedan equipos para otorgar.

 

Por su parte en representación del Presidente Municipal Raúl Silva Vela, el Secretario del Ayuntamiento Martín Ruy Sánchez Toledo, enfatizó que este programa nació con el propósito de impulsar a los pequeños empresarios a que se actualicen, proporcionándoles herramientas para que compitan con el resto de empresas de Navojoa.

Agregó que al igual que este programa y el de las computadoras, el  próximo año vendrán más apoyos para que la gente de este municipio se beneficie y estén a la vanguardia, haciéndolos con esto más competitivos.

Puntualizó que para la utilización de estos teléfonos se les brindará posteriormente una capacitación espacial a quienes obtengan los mismos.

 

Estuvieron en esta entrega de equipos, la Directora de Fomento Empresarial y Empleo, Laura Velarde Araiza, y del Despacho Espacio Empresarial del Pacifico Norte, German Araujo Jiménez.

 

promo colegio progreso

   H.ETCHOJOA.BANNER

 

H.HUATABAMPO.BANNER.PAG.WEB