Realizan pruebas de talento deportivo

Navojoa, Sonora, a 15 de julio de 2017. Con la asistencia de más de 60 atletas de diferentes ramas deportivas, La Comisión del Deporte del Estado de Sonora (CODESON), realizó las pruebas para descubrir a los futuros talentos que formarán parte de la Ola Roja y representar al Municipio y Estado.

Las pruebas se realizaron en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, donde los deportistas fueron puestos a prueba con saltabilidad, carreras y prueba de reacción.

“Navojoa existe mucho talento, es por ello que se concentró gran número de niños y jóvenes para formar parte de la reconocida Ola Roja de Sonora; hubo grandes sorpresas, donde las marcas fueron sorprendentes”, expresó el Director del Instituto Municipal del Deporte, Luis Gerardo Gil Lamadrid Cota.

Miguel Ángel Velázquez, especialista del Área Técnica de CODESON, indicó que se está realizando estas pruebas en todo el estado, ya que es importante llevar a los mejores deportistas a competir a nivel nacional y poner en alto al estado de Sonora.

 

promo colegio progreso

  H.ETCHOJOA.BANNER

 

H.HUATABAMPO.BANNER.PAG.WEB