Sigue capacitación en el PRI: Remedios

Culmina segundo módulo del Diplomado “capacitación en formación política” que ofreció el Instituto Regional Reyes Heroles A.C. a simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional cuya sede fue la Cd. de Álamos.

La Presidenta del Comité Municipal del PRI en Navojoa, María Remedios Pulido Torres informó que este tipo de formación permitirá a los priistas contar con más herramientas para su desempeño en la vida pública y política.

Explicó que el tema de liderazgo fue impartido por el Licenciado Axel Omar Salas Hernández a dirigentes, militantes, simpatizantes y nuevos cuadros.

Explicó que el propósito de este tipo de capacitación es crear a una nueva generación de políticos con una visión que contribuyan a un proyecto de ciudad en el que impere la participación ciudadana.

Este diplomado impulsa la capacitación a la ciudadanía y sobre todo a los jóvenes priistas, para que puedan tener herramientas para su desempeño en la política y en la vida pública”, reiteró.

Comentó que hoy en día la capacitación en los partidos políticos es de suma importancia para estar acorde a los nuevos retos que la ciudadanía demanda.

Destacó que este tipo de eventos es de gran interés para el presidente estatal del PRI en Sonora, Licenciado Gilberto Gutiérrez Sánchez, quien ha impulsado y apoyado a el Instituto Regional Reyes Heroles Sonora Sur.

“Estamos conscientes en el PRI de que la política es un medio que permite cambiar realidades, por eso como partido nuestra agenda será siempre estar de lado de la gente”, aseguró.

En el curso de capacitación estuvieron presentes la Presidenta del Instituto Reyes Heroles en Navojoa la Lic Gabriela Lee Estrella y el Secretario Ingeniero Lucio Javier Quiñonez Fierro.

Usuarios en línea

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

MÉXICO.- Una joven de 18 años de edad mató a su hija de 3 años, luego huyó y finalmente fue arrestada.

De acuerdo al medio El Debate, fue el pasado

 

promo colegio progreso

   H.ETCHOJOA.BANNER

 

H.HUATABAMPO.BANNER.PAG.WEB