Terminan XV años en 'zafarrancho'

NAVOJOA.- En plena madrugada del sábado una fiesta de quince años terminó en un verdadero zafarrancho, luego que invitados y hasta la propia festejada participaran en una riña.

El evento social se efectuaba en el salón de eventos Sociedad Mutualista, cuando una discusión entre mujeres jovencitas, llevó a varias personas a darse de golpes, justo enfrente de una boutique.

Los hechos fueron incluso captados por la cámara de seguridad de un negocio comercial, en cuyo material se  puede apreciar la batalla campal entre varias personas, hombres y mujeres.

El incidente se registró a las 1:50 horas de la madrugada del sábado, así se puede corroborar en el video que se filtró a las redes sociales.

En este video además se puede apreciar como en la riña, un sujeto de camisa negra rompe el cristal de un negocio comercial, luego que otro joven con camisa a cuadros lo pateara y lo aventara hasta el vidrio.

Uno de los jovencitos que también participó en esta batalla campal utilizó un palo para defenderse, mientras que otros linchaban a patadas a otro grupo.

En la filmación se puede observar a la quinceañera tratando de evitar que siguiera la riña, pero otras jovencitas le lanzaron golpes, por lo que tuvo que esquivarlos e incluso se aprecia como otras dos jovencitas se agarran fuertemente de los cabellos.

A pesar de este incidente, no hubo personas detenidas por el daño al establecimiento comercial, ni tampoco se informó si hubo lesionados, solo rastros de sangre se pudieron apreciar en la banqueta donde se encuentra en local comercial, en No Reelección y Guerrero.

Además se pudieron apreciar algunos pedazos de palos, al igual que vidrios. 

José Valentín Gámez Granados, Comisario de Seguridad Pública confirmó los hechos y  aseguró que no hubo ningún reporte en Seguridad Pública.

Lamentó que se susciten este tipo de pleitos,  más cuando existe la participación de mujeres jovencitas.

Llamó a los padres a estar más atentos de sus hijos, sobre todo en este periodo vacacional donde muchos jóvenes regularmente acostumbran llegar tarde a casa, sin saber realmente donde y con quien estuvieron.

Hora

1:50 de la madrugada del sábado

Evento XV Años

Boutique afectada

 

promo colegio progreso

  H.ETCHOJOA.BANNER

 

H.HUATABAMPO.BANNER.PAG.WEB