Presentarán exposición fotográfica “AMAmantARTE 2017”

En el Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”, por el marco de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Navojoa, Sonora; a 15 de julio de 2017. El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, en coordinación con “Vía Láctea, Club de Lactancia y Crianza”, presentará una exposición fotográfica “AMAmantARTE 2017”, el primero de agosto a partir de las 7 de la tarde en el lobby del Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, declaró que es muy importante informar a las futuras mamás los beneficios que da la lactancia materna.

La Coordinadora, Brisian Contreras Retes, declaró que la exposición estará a cargo de Marcia Hernández Campoy, donde realizó sesiones fotográficas a las mamás pertenecientes al Club de Lactancia y Crianza.

“Serán fotografías muy finas, llenas de arte y amor, donde el objetivo principal es motivar a las futuras mamás la importante de que su hijo tenga todos los beneficios de la lactancia materna”, aseveró.

Informó que este proyecto nace por la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna que será organizada y promovida por la World Alliance Breatfeeding Action (WABA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) que se lleva a cabo del 1-7 de Agosto en más de 170 países y cuyo lema de este año es "Construyendo Alianzas para proteger la lactancia materna: por el bien común, sin conflictos de interés".

 

promo colegio progreso

   H.ETCHOJOA.BANNER

 

H.HUATABAMPO.BANNER.PAG.WEB