Elegirán a Sindicatos de Sasa y Kowi

NAVOJOA.- Todo se encuentra listo para que este próximo domingo 16 de julio se lleven a cabo las votaciones para elegir a los nuevos Sindicatos de Trabajadores de las empresas Sonora Agropecuaria (Sasa) y Kowi, informó Guillermo Peña Enríquez.

El líder de la Confederación de Trabajadores de México en Navojoa (CTM) anunció que la elección iniciará en punto de las 8:00 de la mañana y culminarán a las 14:00 horas de la tarde en salón de eventos Sociedad Mutualista.

Dijo que se esperan unas votaciones tranquilas y democráticas entre los trabajadores de las dos empresas con mayor número de trabajadores de Navojoa y de la región del Mayo.

Comentó que en el caso de Sasa participan 8 trabajadores en la elección del Comité Ejecutivo de la empresa.

Adelantó que las boletas electorales ya están listas para repartirse el día de la elección en el conocido lugar de eventos.

Entre los participantes por la empresa Sasa se encuentran nombres como Jesús Palomares Yocupicio, José Dolores Sombra Zazueta, Juan Francisco Javier Quiñones, López, Octavio Ibarra Yocupicio, Mario Morales Escalante, Fernando Valenzuela Mendívil, Juan Gerardo Ontiveros Valenzuela y Eladio Ramírez Moroyoqui.

En tanto por la empresa Kowi participan Jesús Figueroa, actual Secretario General del Sindicato, quien busca reelegirse y Carlos Humberto Hurtado Neyoy, vecino de San Ignacio.

 

promo colegio progreso

  H.ETCHOJOA.BANNER

 

H.HUATABAMPO.BANNER.PAG.WEB