Confiscan auto y armas tras persecución

Dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Escalade, de color arena, de modelo reciente y sin placas lograron huir de una persecución militar que inició en la calle Pesqueira y terminó sobre la calle Lázaro Cárdenas, justo enfrente de Bodega Aurrera.

De acuerdo con los hechos, la camioneta que circulaba de norte a sur sobre la arteria principal de la ciudad, hizo caso omizo a una orden por parte de elementos de la Sedena para que la camioneta detuviera su marcha. Al virar la lujosa camioneta hacia su lado izquierdo, está por el exceso de velocidad se impactó contra una camioneta Yukon, de color negra que se encontraba estacionada sobre la calle Lázaro Cárdenas.

En el choque, una llanta de la  unidad se ponchó, por lo que los sujetos bajaron y emprendieron la huida sin rumbo desconocido.

En el interior de la camioneta quedó un arma larga, unas botas tipo militares, así como otras pertenencias de los dos sujetos que salieron corriendo para evitar ser detenidos por elementos de la Sedena.                        

Tras este hecho, los militares y otras corporaciones policíacas resguardaron el área para realizar las investigaciones correspondientes.

La unidad al final fue levantada por una grúa para ponerla a disposición del Ministerio Público y de la PGR.

 

promo colegio progreso

   H.ETCHOJOA.BANNER

 

H.HUATABAMPO.BANNER.PAG.WEB