Apoya PRI propuesta de CPA

NAVOJOA.- Como oportuna y adecuada calificó la Presidenta del Comité Municipal del PRI en Navojoa María Remedios Pulido Torres la propuesta de Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano  envió al Congreso del Estado.

Pulido Torres aseguró que con esta iniciativa se evitará el derroche de recursos públicos y la  contaminación visual que tanto molesta a los ciudadanos.

“Me parece adecuada y oportuna esta propuesta que hace nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich, porque cuando escuchas el sentir de la gente y ofreces soluciones, no te equivocas”, opinó.

La líder del tricolor en este municipio destacó que los propios navojoenses en campañas electorales pasadas han visto con desagrado el uso de pendones y el despilfarro de recursos públicos, que solo propician la contaminación visual.

“Definitivamente urge una nueva forma de hacer política con mayor transparencia y eso pretende nuestra Gobernadora con esta propuesta que envió al Congreso del Estado”, indicó.

Destacó que con esta propuesta la mandataria estatal demuestra que lo suyo es servir a la gente que menos tienen… “no por nada se encuentra entre los tres gobernadores del país mejor calificados”.

 

promo colegio progreso

   H.ETCHOJOA.BANNER

 

H.HUATABAMPO.BANNER.PAG.WEB