Niña clama ayuda y apoyo de navojoenses

NAVOJOA.- Teresita de Jesús es una niña de 13 años de edad que padece de una rara enfermedad que, para los médicos no han podido descifrarla. La niña de la colonia Tepeyac, en Navojoa ha acudido a hospitales de Hermosillo y México, pero los doctores le han recomendado a los padres que la mantengan en casa.

Sin embargo, los padres Teresa de Jesús Hernández Lizárraga y Trinidad García Mendoza claman del apoyo de la sociedad para poder enviar a su hija a algún hospital de los Estados Unidos, ya que consideran que puede haber una luz en su camino.

“Los doctores nos dijeron que no las lleváramos a la  casa para que la disfrutáramos, pero como padres haremos hasta lo imposible para sacarla adelante, por eso buscamos el apoyo de todos”, dijo la madre.

Los padres pidieron el apoyo del Club Rosarios de Navojoa o de alguna otra institución de beneficencia para poder que algún médico especialista ayude a su hija a superar esta rara enfermedad que padece.

“Los trasladados a los hospitales de Hermosillo y México nos ha generado muchos gastos,  para llevarla a otros lugares, también implicaría más recursos, pero ya no tenemos”, externó Teresa.

La menor se encuentra postrada en una cama esperando un milagro de Dios y esperando que los navojoenses muestren su caridad con Teresita de Jesús, quien vive en Nogales 318 esquina con callejón sexto, en la colonia Tepeyac.

 

promo colegio progreso

   H.ETCHOJOA.BANNER

 

H.HUATABAMPO.BANNER.PAG.WEB