Su jefe la mató: PEI

NAVOJOA.- Como Carlos G. de 38 años de edad fue identificado el presunto asesino de Diana Elizabeth Félix Domínguez, cuyo cuerpo fue localizado la noche del viernes enterrado en una  pequeña fosa, en una vereda que se ubica en Ejido Buena Vista, en Tesia, Navojoa.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron al responsable de la muerte de la mujer de Ciudad Obregón, al confesar que era gerente de la misma empresa (Laboratorio Liamont) en la que laboraba la víctima.

Manuel Ángel Barrios Macario, director de la Policía  Estatal Investigadora (PEI), fue el encargado de dirigir los trabajos de investigación y de búsqueda de la víctima en coordinación con varios elementos de otras bases operativos del Estado de Sonora.

Además se trabajó junto con autoridades de la PGJE en la zona norte de Sinaloa.

El hombre fue detenido por agentes de la PEI de Ciudad Obregón y el Departamento de Homicidios de Hermosillo, quienes lograron establecer la participación del asegurado, tras intensos trabajos de investigación.

 Se informó que Carlos G. fue detenido en la colonia Sostenes Valenzuela Miller, al ser sorprendido en compra-venta, al parecer de cocaína.

Una vez ahí, cuestionado sobre el caso de Diana Elizabeth, el hombre confesó que estuvo platicando con ella alrededor de las 9:00 de la mañana del mismo día, por fuera del Teatro del Itson, que se ubica en calle 5 de febrero, donde surgió una discusión.

Detalló que luego del coraje que hizo en la acalorada discusión, le provocó varias heridas con arma blanca, hasta privarla de la vida, por lo que se dirigió a Tesia, en Navojoa, donde la enterró en una brecha cercana.

Sobre el automóvil de la empresa, un Wolkswaguen Gol, que fue encontrado el martes 8 de noviembre en el Centro de Navojoa, dijo que ahí lo dejó abandonado para dirigirse a pie a la Central de Autobuses cercana.

 

promo colegio progreso

  H.ETCHOJOA.BANNER

 

H.HUATABAMPO.BANNER.PAG.WEB